Preparativos para fiesta de bodas

Hace un par de meses me casé, y muchos sabéis que diseñé las invitaciones de boda.  Queríamos que toda la celebración, desde la ceremonia, hasta la manera de celebrarlo con nuestra gente fuese muy sencilla, por eso decidimos realizar al finalizar el "intenso" día, una fiesta para los amigos. 
Esta es la invitación que envíe, mayormente por wassup y mail, ajustándonos a estos nuevos tiempos digitales y de crisis ;)

                                                      

Una vez más mi peque, Mario, me sirvió de "muso" e hicimos una sesión de fotos, en la que el se volvió loquito alborotando todos los palillos.


Para seguir en la misma linea, realicé estos flyers para las copas del bar.


El ramo me lo hice yo también...


Algunos aperitivos dulces que mis hermanas prepararon para la boda: olas de chuches, piruletas de chocolate y cupcakes ricos, ricos!



Por último, y aunque esto no es idea mía, todos en la fiesta tuvimos una foto enmarcados dentro de nuestro particular Photocall. He aquí los novios: mi chulazo et moi! :))